Iniciar Sesión


Alumbral Tienda de Tenis: Tienda dedicada exclusivamente al tenis, venta de raquetas, cordajes, zapatillas, pelotas, accesorios y todo lo necesario para jugar al tenis.






Raquetas > Raquetas head > raqueta head graphene xt speed mpa

Envios nacionales     Ver [+]





raqueta head graphene xt speed mpa

Raquetas - Raquetas head

$ 570,000



Medidas Disponibles


Cantidad

  Comprar





descripción

información Técnica


Con esta actualización de la Speed Mp, Head presenta su revolucionario patrón de encordado Adaptive. Esta tecnología presenta unos canutillos intercambiables en las posiciones 3 y 9 de las agujas del reloj, permitiendo al tenista elegir entre un patrón de 16x19 o 16x16 (para un enorme potencial de efectos).

Igual que su antecesora, la Graphene XT Speed MPA es perfecta para jugadores de nivel intermedio y avanzado que buscan una raqueta ligera con una potencia controlable. Con su viva y exacta respuesta, esta Head es muy precisa y predecible en golpes de diferentes velocidades. Desde la línea de fondo, su maniobrable peso (314 gramos encordada) permitirá que los tenistas más agresivos realicen unos saques cargados con mucha velocidad y efectos. Con la adición de GrapheneXT en el mango, Head ha podido mover incluso más peso al grip y la punta. El resultado es una raqueta que facilita a los jugadores golpear la pelota con mucha potencia. En la red se mueve con velocidad y ofrece una respuesta viva y precisa. La maniobrabilidad también brilla en las devoluciones de servicio, donde la Speed MP es muy rápida. Con la opción de cambiar de un patrón de encordado 16x19 a uno de 16x16, esta raqueta proporciona al jugador un nivel de control en la respuesta sin precedentes. En resumen, se trata de una impresionante adición a la línea Speed.


Tamaño de cabeza: 100 pulgadas
Peso sin cuerda: 300 gramos
Balance con cuerda 33,2 cm
Swingweight: 321
Rigidez: 67
Perfil del marco:  22,5mm / 22,5mm / 22,5mm 
Composición: Graphene
Patrón encordado: 16  / 16 - 16 / 19
Tensión: 55 - 59



Ver [+]